Bkool crea la primera edición virtual del Giro de Italia

Redacción - Tradebike10/05/2016
Imagen

Bkool ha aprovechado su simulador, que permite recorrer cualquier ruta del planeta, para crear una edición virtual del Giro de Italia, ofreciendo a todo el mundo la oportunidad de participar desde casa. La marca española reunirá a cientos de usuarios de distintos países, que con su rodillo podrán competir sobre los mismos recorridos que los ciclistas profesionales y al mismo tiempo.

Se trata de un Giro de Italia virtual, que abre la puerta a cualquier ciclista a sentirse partícipe de esta mítica carrera y vivirla desde dentro. Todo ello, sintiendo la dureza de sus puertos de montaña en sus propias piernas, ya que el rodillo reproduce la pendiente de cada ruta.

Bkool ha seleccionado algunos de los recorridos más importantes de la prueba, acortando sus etapas para hacerlas accesibles a todos los niveles. Pero la esencia sigue siendo la misma, ciclistas de todo el mundo compitiendo entre sí sobre las carreteras italianas a la vez que lo hacen sus ídolos.

Habrá estrategia, trabajo en equipo, victorias al sprint, premios, sorteos y sobretodo sacrificio y deportividad. Todo lo que engloba una gran vuelta, pero en la piel de cualquier aficionado al ciclismo.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community