Compartir:
Facebook
Twitter
12-05-2016
race y events

Presentada la tercera edición de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus

La Polar Gran Fondo La Mussara-Reus celebra este sábado 14 de mayo su tercera edición con más de 6.300 ciclistas en la línea de salida. Los participantes teñirán de rosa y negro las carreteras de la región con el objetivo de completar una de las dos distancias que ofrece la marcha cicloturista.

Presentación

El Teatre Fortuny de Reus ha acogido este miércoles la presentación oficial de la prueba con el alcalde de la localidad, Carles Pellicer, como anfitrión. En el acto ha mostrado su agradecimiento a los organizadores por la iniciativa y su confianza en la ciudad de Reus como referente del deporte a través de esta prueba.

Pellicer ha estado acompañado de Jordi Cervera, regidor de Deportes, Montserrat Caelles, regidora de Proyección de Ciudad, Joan Plana, director de los servicios territoriales del Deporte, Mauro Llorens, director de la prueba, August Pasqual, responsable de Bicipark, y Esther Noguera, marketing manager de Polar, patrocinador principal de la prueba.

La prueba

Mauro Llorens ha querido confirmar algunos de los nombres propios que estarán en la línea de salida de la prueba. Caras conocidas del mundo del deporte y la comunicación como los ex ciclistas Oscar Pereiro y Joseba Beloki, el atleta Chema Martínez o el periodista Carlos de Andrés, entre otros.

Disponible en dos distancias, Gran Fondo cuenta con un recorrido de 189km y 3.200 metros de desnivel positivo; y Medio Fondo, con 97km y 1.600 metros de desnivel positivo. La prueba, que dará el pistoletazo de salida a las 7:30h, recorre las carreteras de la provincia de Tarragona llenando de color y de ciclismo en estado puro sus paisajes. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información