Compartir:
Facebook
Twitter
20-05-2016
race y events

Unibike comienza una nueva etapa tanto en sus actividades como en la manera de comunicarlas

Desde que terminó Unibike 2015 la Comisión de Ferias de la Asociación ha estado trabajando junto a IFEMA, Last Lap y Expobike Solutions para, consolidando el carácter profesional conseguido en las dos primeras ediciones de la Feria, potenciar el atractivo de cara al público final.

En esta línea la Comisión ha planteado a todos los participantes de la Organización tres necesidades:
- Precios de taquilla más reducidos, food trucks y zonas de descanso en los pabellones y al aire libre.
- Contar con actividades más participativas y atractivas para el público final.
- Una agencia de comunicación que ayude a llegar a todo tipo de amantes de la bicicleta.

Para la Edición 2016 ya se está trabajando en la línea marcada por AMBE y podemos avanzar que este año las actividades serán mucho más "experienciales" contando con, además del habitual Demo de Ebikes, un Demo de Fat Bikes en circuito cerrado al aire libre, un Demo de MTB y Carretera que saldrá desde Ifema, circuitos infantiles o un circuito de Educación Vial entre otros.

Por otro lado la Agencia de Comunicación seleccionada ha propuesto un buen número de acciones de "guerrilla" en la calle, en internet y en redes sociales. Su estrategia se basa entre otras cosas en lograr involucrar a los llamados "influencers" (blogueros de bici urbana, medios de ocio familiar, planes de deporte, de ciudad o femeninos...) para que recomienden Unibike como plan para ese fin de semana a todos aquellos que "...pedalean porque quieren, porque creen en un mundo limpio y sostenible, en el impulso de su propio esfuerzo. Aquellos cuyo destino puede ser el trabajo, una cima o simplemente superarse. Porque son muchos y cada vez más".

Y en toda esta estrategia pensada para que la Feria siga creciendo, ahora también por el lado del público final, es importante que todas las empresas expositoras interesadas ayuden a reforzar el mensaje a comunicar compartiendo las acciones que estén preparando para Unibike 2016, ya sean simples sorteos, actividades en sus stands o visitas de ciclistas profesionales patrocinados.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información