Compartir:
Facebook
Twitter
06-06-2016
race y events

La II Feria de la Bicicleta BIBE cuelga el cartel de completo en Durango

Jose Bonilla, director de BIBE

Jose Bonilla, director de BIBE

La Feria de la Bicicleta BIBE, que tuvo mucho éxito su estreno en noviembre de 2014, vuelve en menos de tres semanas y ya tiene el cien por cien cubierto en cuanto a su espacio expositivo. Más de 100 de las principales marcas del panorama nacional e internacional estarán presentes en una cita que tendrá lugar en el pabellón Landako de la localidad vizcaína, que acogerá la segunda edición de BIBE.

Va a ser a buen seguro otra cita destacada de la industria de la bicicleta” descubre Jose Bonilla, director de esta Feria BIBE que llega del 24 al 26 de junio al pabellón multiusos Landako en Durango (Bizkaia). Este espacio acoge BIBE 2016, con la prueba ciclo-turista ‘Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ como otro de los grandes atractivos de esta segunda edición.

Euskadi volverá a ser así protagonista en el universo de la bicicleta con la segunda edición de BIBE, que dará respuestas a muchos visitantes y marcas. En la primera edición, 18.000 personas acudieron al BEC durante los tres días de feria. Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) superó entonces los objetivos iniciales y contó con más de 80 stands y cerca de 170 marcas de productores de bicis en el nacimiento de una feria proyectada ahora en Durango, que será un lugar de referencia para el sector profesional de la bicicleta durante tres días de junio.

Gran Fondo BIBE Transbizkaia

Coincidiendo con esta segunda edición de BIBE, el sábado 25 de junio tendrá lugar una prueba de Gran Fondo, con salida en Landako y meta en el mítico Santuario de Urkiola. Se llamará ‘Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ y consiste en una prueba ciclo-turista muy exigente (casi 180 kilómetros y ocho puertos).  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información