Compartir:
Facebook
Twitter
16-06-2016
race y events

Presentada la Purito 2016 - Gran Premio Andbank

La II marcha ciclista La Purito Andorra 2016 – Gran Premio Andbank se presentó el pasado miércoles 15 de junio en el Centro de Negocios de Andbank. Presidieron el acto el Subdirector General de Banca País de Andbank Josep Mª Cabanes, el Director General de Andorra Turismo Betim Budzaku, el Presidente del Sprint Club Andorra Emili Pérez y el ciclista profesional que da el nombre a la marcha, Joaquim “Purito” Rodríguez.

Joaquim Rodríguez ha expresado su agradecimiento a los patrocinadores, colaboradores, “Comuns”, entidades y amigos que dan soporte a esta segunda edición de La Purito Andorra 2016 – Gran Premio Andbank. Posteriormente, ha presentado un vídeo donde reconocidos deportistas anuncian su participación en la marcha, con la gran sorpresa que tanto Joseba Beloki como Claudio Chiapucci se han comprometido con Joaquim Rodríguez a estar a su lado el próximo día 14 de agosto en el recorrido largo de La Purito.

La Purito nació el año pasado como una de las marchas más duras de Europa y pretende ser el gran referente de las marchas cicloturistas por su belleza paisajística y por la exigencia deportiva. Corresponde a la etapa “reina” de la Vuelta a España 2015 que Joaquim Purito Rodríguez diseñó. Esta es una marcha abierta al tránsito con dos tramos cronometrados donde los participantes podrán conocer el tiempo que invertirán en realizar el ascenso al Coll de la Gallina y a Cortals de Encamp.

El período de inscripciones está abierto en la web www.lapurito.com hasta el 30 de junio o hasta cubrir las menos de 500 plazas que quedan actualmente disponibles. Hasta ahora ya han formalizado su inscripción más de 1.500 participantes de las 2.000 plazas previstas.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información