Compartir:
Facebook
Twitter
22-06-2016
race y events

Inverse estará presente en las ferias internacionales de Eurobike y Unibike.

Inverse, la principal marca de España de ropa técnica de ciclismo, triatlón, running y trail running, presentará sus novedades de colección y personalización para el 2017 que ya estarán disponibles a partir de septiembre del 2016, ampliando su oferta de ropa técnica para la natación y el “all mountain”.

Los aficionados al ciclismo tendrán la gran oportunidad de tocar y ver de cerca la nueva equipación de la selección olímpica y paralímpica de España para los JJOO de Río 2016; todo un alarde de diseño y tecnología.

Inverse presentará en ambas ferias internacionales todas sus nuevas novedades en una renovada e innovadora web, que incluirá nuevas aplicaciones para ayudar a gestionar a los clubs y entidades la compra de equipaciones para cada uno de sus miembros.

Durante los días que duren estas dos ferias internacionales, los visitantes de la misma tendrán un descuento promocional y podrán adquirir las novedades en las tienda on-line inverseshop.com a través de ordenadores situados en el propio stand.

La feria internacional de ciclismo de Eurobike se celebrará en Friedrichshafen (Alemania) del 31 de agosto al 4 de septiembre, destinando los tres primeros días a los visitantes profesionales de todo el mundo. Inverse, junto a las marcas importantes del mundo en ropa de ciclismo, se ubicará en el pabellón A7 y su stand será el número 106.

La feria internacional de la bicicleta de Unibike se celebrará en Madrid en el recinto ferial de IFEMA del 22 al 25 de septiembre, destinando los dos primeros días a los visitantes profesionales. Inverse estará situado en el apartado de cicloturismo, en el pabellón 14 y su stand es el número 14/18. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información