Compartir:
Facebook
Twitter
06-07-2016
race y events

Retto te acerca al SueñoAmarillo del Movistar Team

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

El colombiano Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team, persigue la gloria este 2016 en el Tour de Francia. Quintana, segundo en dos ocasiones al podio final de París, aspira este año en ganar la ronda francesa. Para conseguirlo, entre muchos apoyos, cuenta con el de Uri y Josep, trabajadores de Retto, tienda oficial de Movistar Team.

Su desafío consiste en recorrer los 208 Km de la antigua etapa del TDF 2009: Barcelona-Andorra el próximo domingo 10 de Julio, coincidiendo con la llegada de los corredores de este TDF 2016 al país de los Pirineos. Para ello, además, buscan a un auténtico fan que lo haga con ellos, con el premio final de conocer a Nairo Quintana.

Quien se atreva, quien se vea con fuerzas, tiene hasta hoy miércoles para apuntarse aquí Sólo uno podrá acompañarlos.

Su desafío empezará por la mañana en Barcelona, el mismo día que 7 años atrás lo hiciera el pelotón en el TDF 2009 y con sacrificio terminará por la noche en Andorra con la recepción del equipo Movistar Team y la entrega al Fan de un maillot firmado por todo el equipo.

En esta aventura no se irán solos. Los patrocinadores oficiales del equipo Movistar Team: Endura, Catlike y Diadora y los proveedores Adidas, Galius y Multipower han querido estar presentes en este desafío, equipando a nuestro protagonista como un auténtico profesional para que disfrute al máximo de su viaje en bicicleta. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información