Sportful presentará sus novedades en Eurobike 2016

Redacción - Tradebike26/08/2016
Imagen

Sporful presentará las novedades de su ropa para ciclismo en la próxima edición del salón Eurobike. La ciudad de Friedrichshafen acoge un año más la gran feria del ciclismo internacional y Sportful acudirá para presentar especialmente su nueva colección de primavera-verano 2017. La firma italiana mantiene su habitual ubicación en el pabellón A7, stand 311.

Nueva colección 2017

La nueva colección presenta importantes incorporaciones con nuevas prendas, nuevos diseños y una paleta de colores completamente renovada. Otra importante novedad que se podrá contemplar en el stand de Sportful es la familia de prendas dedicadas al ciclismo gravel. Se trata de una serie de productos completamente nueva, y que incorpora unos tejidos y unos diseños que salen de la línea habitual de la marca. Otras interesantes noticias están ligadas a la ampliación, un año más, de la polivalente gama de prendas Fiandre, la serie de ropa ciclista de alto rendimiento pensada para pedalear bajo cualquier condición meteorológica.

Además de estas novedades en la gama de ciclismo de carretera, Sportful también expondrá en Eurobike 2016 su colección de prendas para ciclismo de montaña y adventure de la marca Karpos.

Sportful y Bahrain-Merida

Sportful seguirá en la nueva temproada 2017 ligado al menos a un equipo de la máxima categoría. En fechas recientes se anunció el acuerdo como proveedor oficial de ropa para ciclismo del Bahrain-Merida, el nuevo equipo de Vincenzo Nibali. Es posible que en la feria se pueda dar alguna pista de cómo será la equipación de este nuevo equipo de la élite mundial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community