• race y events
  • 26 de Sep, 2016

Barcelona Triathlon by Santander cierra inscripciones con más de 3.500 participantes

Últimos días para el inicio de la nueva etapa de Barcelona Triathlon by Santander. Será el 9 de octubre, fecha marcada en el calendario para el regreso del más grande.

Con el objetivo de poner en escena su mejor versión, Barcelona Triathlon by Santander ha anunciado el cierre de inscripciones al superar los 3.500 participantes. Ellos serán los protagonistas de un evento que combina el mejor escenario con una experiencia deportiva única.

Una competición que se disputará en tres distancias: Supersprint (350 m de natación / 10 km de ciclismo / 2,5 km de carrera a pie), Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y Olímpico (1.500 m / 40 km / 10 km) con modalidades para todo tipo de deportistas (individual, parejas, relevos).

Con este amplio programa Barcelona acogerá, por un día, una auténtica fiesta del triatlón popular con miles de historias personales. Protagonizadas por deportistas profesionales, de la talla de Fernando Alarza o Mireia Belmonte, o populares, todos compartirán los valores del deporte y un mismo sueño, el de superar el arco de meta.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.