Málaga acogerá otra feria regional: el Salón Moto&Bike Andalucía

Redacción - Tradebike24/10/2016
Imagen

La segunda edición del Salón Moto&Bike Andalucía se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. Los asistentes podrán analizar la variedad de modelos a la venta en los diferentes expositores. Este evento está organizado por Eventos del Motor y se marca el objetivo de hacer llegar al público la amplia oferta existente en todas las categorías de ciclismo.

Tendrá 20.000 metros cuadrados de exposición, siendo el mayor certamen del sur de España, tendrá un centenar de expositores y se prevén 16.000 visitantes.

Al igual que en la pasada edición, están previstas acciones para cada uno de los grandes sectores de los que consta la feria, en motocicletas y bicicletas, en coordinación con clubes y asociaciones de aficionados.

Las exhibiciones volverán a ser uno de los ejes del certamen, con diferentes shows de especialistas en rampas y áreas especiales, que tendrán lugar tanto por la mañana como por la tarde. Se ha previsto una ruta de paseo o marcha cicloturista por la ciudad, con final en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community