• race y events
  • 28 de Oct, 2016

AMBE será la anfitriona de la próxima reunión semestral de CONEBI.

El próximo 3 de noviembre, AMBE recibirá a las Asociaciones pertenecientes a CONEBI (Confederación de la Industria Europea de la Bicicleta) en Madrid, para celebrar una de las dos reuniones semestrales que CONEBI suele mantener cada año.

CONEBI está formada por las Asociaciones Nacionales homólogas a AMBE de Bulgaria, Bégica, Gran Bretaña, Turquía, Italia, Austria, Portugal, Suecia, Finlandia, Hungría, Polonia, Holanda, Francia y Alemania.

En estas reuniones CONEBI, como representante de todas las Asociaciones nacionales frente a la Comisión Europea, suele informar de los diversos temas de defensa de los intereses de las empresas europeas del sector de la bicicleta, sus componentes y accesorios, así como el desarrollo de los Comités Técnicos Normalizadores EN-ISO, los Grupos de Trabajo internos de CONEBI y otros tantos temas de interés para el sector Europeo.

Además, estas reuniones sirven para poner en común las diferentes actividades de promoción del uso de la bicicleta que cada Asociación Nacional está llevando a cabo en su país.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.