Compartir:
Facebook
Twitter
02-11-2016
race y events

Educando con el Ciclismo consolida su cita anual con la asistencia de casi 4.000 personas

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/9

  2. 2/9

  3. 3/9

  4. 4/9

  5. 5/9

  6. 6/9

  7. 7/9

  8. 8/9

  9. 9/9

Educando con el Ciclismo cierra su segunda edición con la asistencia de casi 4.000 personas que, del 28 al 30 de octubre, han llegado hasta Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para disfrutar de unas jornadas dedicadas a la educación en valores a través del ciclismo. La fórmula del éxito, que ya asegura una nueva edición, ha sido su completo programa: talleres, una exposición especializada, y la oportunidad de muchos aficionados de escuchar las experiencias de sus ídolos en las charlas y, después, y pedalear incluso con ellos.

La cita, este año, ha contado con personalidades deportivas como el olímpico Pedro García Aguado y profesionales sobre ruedas como Eusebio Unzué, Chente García Acosta, Imanol Erviti, Celestino Prieto, Jorge Arcas, Milton Ramos, Ángel Edo, Mayalen Noriega, Sandra Santanyes y Mavi García. Un elenco del que sin duda tanto organización como asistentes han destacado su calidad humana por la cercanía y humildad que han derrochado.

La asociación Ciclismo es Vida, promotora del encuentro, hace una valoración “muy positiva, tanto por la participación en los diversos actos, que ha superado de nuevo todas nuestras expectativas, como por la implicación de todas las entidades y personas que han colaborado, voluntarios y ponentes, ya que todos han asistido altruistamente”. Fran Castaño, vicepresidente, también ha querido destacar “el buen ambiente que se ha vivido en cada una de las actividades, donde los protagonistas eran los niños. La ciudad entera de Ejea se ha volcado con unas jornadas que han cumplido con creces su objetivo: educar a pequeños y mayores, a través del ciclismo, en los valores de la deportividad, el compañerismo, el esfuerzo, el positivismo y la constancia”.

Las cifras hablan por si solas. El aña pasado se alcanzaron 3.100 personas, mientras que este año la cifra ha ascendido casi a las 4.000 entre asistentes a las diversas charlas en el salón de actos del Museo Aquagraria, los 300 niños y niñas que disputaron el III Trofeo David Cañada por el casco urbano de la localidad congregando a un numeroso público y todos los participantes del día de hoy en talleres y marchas.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información