• race y events
  • 10 de Nov, 2016

Valencia acoge este fin de semana el VLC Bike’s

La tercera edición del VLC Bike’s se celebrará este próximo fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, en el pabellón 7 del recinto ferial de Valencia. El encuentro será el mayor de los tres disputados hasta la fecha, e intentará difundir la cultura del ciclismo en todas sus modalidades: montaña, carretera, trial, paseo, bmx, triathlon.

Conjuntamente al VLC Bike’s, también se celebrará el salón de la moto 2Ruedas. Entre las dos ferias reunirán una oferta de más de mil motos y bicis para la venta, así como la presencia de 81 firmas y marcas oficilaes.

El VLC Bike’s doblará su oferta

El VLC Bike’s doblarà el número de marcas expositoras, ya que pasará de las 15 de la pasada edición a las 34 de este año. Las enseñas de prestigio que se incoporan a la feria son: Focus, Cube, Haibike, Head, KTM, Lapierre, MMR o Mondraker, la especialista en triatlón Argon 18, otras de distintos segmentos como Bobbin, Brompton, CDC Sport, Conor, Di Blasi, Gobik, Ibis, Intense, Kross, Massi, Qüer o Stevens, y las clásicasSpecialized, Berria, Cannondale, Cervélo, Giant, Mérida, Orbea, Pinarello, Ridley, Scott y Trek.

También se incorporaran a la feria algunas marcas destacadas productoras de E-Bikes, como la alemana Kettler, o Legend E-Bikes. Precisamente en este segmento un gigante como Specialized presentará su nueva eléctrica Turbo Levo, junto al nuevo modelo de carretera Diverge. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.