Eurobike 2018 será finalmente un evento de tres días

Redacción - Tradebike01/12/2016
Imagen

La Feria Eurobike 2018 finalmente tendrá tres días de duración y se celebrará del 8 al 10 de julio. Esta decisión se ha tomado después de realizar una encuesta entre los expositores en la que se preguntaba si la feria debía durar tres o cuatro días.

Otras de las decisiones que se han determinado después de analizar los resultados de la encuesta es que Eurobike 2018 se dirigirá durante los tres días de celebración exclusivamente al público profesional.

"Existe un voto claro del sector a favor de los tres día de feria. Sin duda, esta decisión se debe en gran parte a la actual situación coyuntural y a la difícil temporada 2016 para muchas empresas", informa el director del sector Stefan Reisinger. "Una feria de tres días resulta más económica y aunque esto signifique recortes para nosotros como organizadores, damos nuestro completo apoyo a esta decisión".

Para poder ofrecer el mayor "quality time" posible con distribuidores y socios a los fabricantes interesados en el marco de la Eurobike 2018 de tres días, los organizadores ofrecerán en el futuro formatos cada vez más individualizados anteriores y posteriores a la cadena de producción. Podrán abarcar desde eventos de prueba hasta espacios reservados para el intercambio selectivo de opiniones e información entre expositores y visitantes profesionales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community