SCOTT firma como nuevo patrocinador de la TowCar Puertos de Ribagorza

Redacción - Tradebike04/01/2017
Imagen

La marca SCOTT ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la marcha cicloturista TowCar Puertos de Ribagorza. La firma de bicicletas apuesta, de este modo, por una de las pruebas con mayor tradición y prestigio de calendario nacional y que, a su vez, mantiene la esencia de las marchas organizadas por el club ciclista local.

Esa unión entre tradición y evolución es lo que ha llevado a SCOTT a escoger esta prueba como un evento idóneo para potenciar su imagen como marca de bicicletas de carretera. Según explica el responsable de marketing de SCOTT España, Didac Sabaté, “TowCar Puertos de Ribagorza nos ofrece la plataforma idónea para estar presentes en un evento de carretera de prestigio y reforzar nuestra imagen en este sector, sin renunciar al segmento del ciclismo de montaña”.

SCOTT desplegará en la TowCar Puertos de Ribagorza buena parte de su infraestructura promocional, además de organizar una serie de acciones pensadas, según asegura Didac Sabaté, “para mejorar la experiencia del usuario de la prueba”. Unas acciones aún por concretar pero que, según el departamento de marketing de SCOTT, incluirán la implicación del ciclista profesional del ORICA-SCOTT y embajador de la marca, Carlos Verona, y “algunas sorpresas más que se conocerán próximamente”.

SCOTT quiere fortalecer su presencia en el sector puramente de carretera. Una estrategia que liga con la idea global de la marca que precisamente estos días ha anunciado un importante acuerdo que le convierte en “title sponsor” del equipo del World Tour ORICA-SCOTT a partir de la temporada 2017.

TowCar Puertos de Ribagorza

La prueba afincada en Graus promete un fin de semana de ciclismo volcado en el aficionado y que, entre otros alicientes, ha diseñado dos recorridos completamente nuevos para la marcha de carretera. El más largo de ellos plantea un exigente reto de 185 km y 2850 m de desnivel, con cinco puertos de montaña a superar: Coll de Fades, Bonansa, Castillo de Laguarres, puerto La Canal-Alto de San Roque y Torreciudad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community