Andbank repite como patrocinador de La Purito Andorra

Redacción - Tradebike17/01/2017
Imagen

Después del gran éxito de las dos primeras ediciones, la 3ª Marcha cicloturista "La Purito Andorra 2017" ya tiene fecha fijada el domingo 6 de agosto.

Andbank sigue apostando por este gran proyecto patrocinando, por tercer año consecutivo, la marcha que Joaquim "Purito" Rodríguez diseñó para la etapa "reina" de la Vuelta a España 2015. La prueba pasa por un recorrido con extrema dureza en el que los cicloturistas la podrán compartir con Joaquin "Purito" Rodríguez y otros profesionales del ciclismo. La exigencia de la carrera atrae a miles de aficionados que provienen de hasta 10 países diferentes.

El domingo 6 de agosto se celebrará la marcha cicloturista que mantiene los mismos recorridos que en las ediciones anteriores: un trayecto largo de 145 kilómetros y 5.200 metros de desnivel positivo, nacerá en Sant Julià de Lòria y, después de recorrer los puertos más emblemáticos y exigentes de Andorra: Beixalís 1.805 m., Coll d'Ordino 1.980 m., La Rabassa 1.820 m., Coll de La Gallina 1.910 m., La Comella 1.350 m., finalizará en Cortals d'Encamp a 2.100 m.

El recorrido corto, que no pasará por Beixalís ni por el Coll d'Ordino, cubrirá un total de 80 kilómetros y contará con 3.500 metros de desnivel positivo; y la Mini, una tercera opción dedicada a todos aquellos que quieran estar al lado del "Purito" Rodríguez y participar en el evento. Esta modalidad arrancará de Sant Julià de Lòria e irá directamente a los Cortals d'Encamp tras afrontar 28 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo.

Se espera que la 3ª marcha cicloturista "La Purito Andorra 2017" repita el gran éxito de las ediciones anteriores con una importante participación de aficionados del ciclismo internacional. La prueba queda consolidada convirtiéndose en un referente de las pruebas cicloturistas.

Las inscripciones se abren el próximo jueves 19 de enero y se podrán realizar a través de la web www.lapurito.com. Este año, y previendo la misma participación de los años anteriores, el límite se cerrará a las 2.000 inscripciones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community