• race y events
  • 01 de Feb, 2017

La VI ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos MTB abre inscripciones y se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2017

La ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos Mountain Bike ya ha abierto inscripciones para su VI edición, que se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2017. El recorrido, que tendrá salida y llegada en la localidad de Biescas, discurrirá por diferentes terrenos para disfrutar de los paisajes que ofrece la comarca del Alto Gállego en el Pirineo.

Dada la buena aceptación del formato de dos días en la edición 2016, la marcha maratón (no competitiva) se extenderá de nuevo a dos días, sábado 22 y domingo 23 de abril, pudiendo escoger participar uno de los dos días o todo el fin de semana. La prueba del sábado se celebrará por la tarde y la del domingo ofrecerá una alternativa de menor dificultad y kilometraje, como ya ocurrió en 2016.

La prueba competitiva y estrella del fin de semana se celebrará el domingo 23 de abril. Con el objetivo de que los participantes más ávidos también aprovechen y disfruten de un fin de semana de auténtico Mountain Bike, éstos también podrán opcionalmente inscribirse a la prueba del sábado 22 de abril.

Precios e inscripción
Las inscripciones para participar en la QH MTB 2017 se han abierto a precio reducido hasta el 1 de marzo y permanecerán abiertas hasta el 20 de abril de 2017.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.