Compartir:
Facebook
Twitter
03-03-2017
race y events

Doménica celebra su inauguración oficial

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/24

  2. 2/24

  3. 3/24

  4. 4/24

  5. 5/24

  6. 6/24

  7. 7/24

  8. 8/24

  9. 9/24

  10. 10/24

  11. 11/24

  12. 12/24

  13. 13/24

  14. 14/24

  15. 15/24

  16. 16/24

  17. 17/24

  18. 18/24

  19. 19/24

  20. 20/24

  21. 21/24

  22. 22/24

  23. 23/24

  24. 24/24

Hemos ayudado a ponerlo fácil a las chicas. Queremos darles esa confianza y que lo hagan con el tiempo que necesiten. Buscamos que se conozcan y que chica con chica se inicien en el mundo del ciclismo”, con esta premisa, el pasado jueves 2 de marzo, David Domingo, gerente de Tomas Domingo, inauguró la nueva tienda Doménica. 

Domenica es una nueva tienda de 370m2 exclusiva para mujeres, situada en la antigua Sala Mitte de Barcelona (c/Bailén 86). Este nuevo espacio es una iniciativa de Tomás Domingo, la mayor tienda de bicicletas especializada de Barcelona que cuenta con dos puntos de venta y más de 65 años de historia. En particular, Doménica es la primera tienda de bicis centrada exclusivamente en la mujer y se trata de un proyecto bastante ambicioso que tiene como objetivo conseguir abrir mercado en el mundo del ciclismo femenino. El negocio estará centrado en tres ámbitos: mountain, road y urban. Cada uno diferenciado con distintos colores y símbolos.

Todo esto se hará con un montón de iniciativas como la anunciada ayer en colaboración con Strava, que permitirá a las chicas ponerse en contacto entre sí de manera que les permitirá salir a rodar juntas.

Según David Domingo, Doménica es “un concepto diferente y personal” diferenciado del comercio pensados para los hombres. Es un espacio que “promueve, incentiva y ayuda a montar en bicicleta”. Y Doménica es el nombre de Domingo en italiano.

El equipo de la tienda es muy joven, con un solo chico. Marta Garciapons será la responsable de Marketing, Redes Sociales y Eventos.

El acto contó con las ciclistas influencers más importantes del panorama catalán, prensa y representantes de marcas como Scott, Trek, Cannondale, Specialized, Giant-Liv, Assos, Inverse, Mavic, Polar, Gore o TwoNav.

Todo el mundo coincidió en apoyar aboslutamente la iniciativa y se comentó en términos generales que es una apuesta con valor pero muy necesaria para el sector femenino. Es un espacio único y que sin duda ya es un sitio emblemático y referente para el sector.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información