Doménica celebra su inauguración oficial

Redacción - Tradebike03/03/2017
Imagen

Hemos ayudado a ponerlo fácil a las chicas. Queremos darles esa confianza y que lo hagan con el tiempo que necesiten. Buscamos que se conozcan y que chica con chica se inicien en el mundo del ciclismo”, con esta premisa, el pasado jueves 2 de marzo, David Domingo, gerente de Tomas Domingo, inauguró la nueva tienda Doménica.

Domenica es una nueva tienda de 370m2 exclusiva para mujeres, situada en la antigua Sala Mitte de Barcelona (c/Bailén 86). Este nuevo espacio es una iniciativa de Tomás Domingo, la mayor tienda de bicicletas especializada de Barcelona que cuenta con dos puntos de venta y más de 65 años de historia. En particular, Doménica es la primera tienda de bicis centrada exclusivamente en la mujer y se trata de un proyecto bastante ambicioso que tiene como objetivo conseguir abrir mercado en el mundo del ciclismo femenino. El negocio estará centrado en tres ámbitos: mountain, road y urban. Cada uno diferenciado con distintos colores y símbolos.

Todo esto se hará con un montón de iniciativas como la anunciada ayer en colaboración con Strava, que permitirá a las chicas ponerse en contacto entre sí de manera que les permitirá salir a rodar juntas.

Según David Domingo, Doménica es “un concepto diferente y personal” diferenciado del comercio pensados para los hombres. Es un espacio que “promueve, incentiva y ayuda a montar en bicicleta”. Y Doménica es el nombre de Domingo en italiano.

El equipo de la tienda es muy joven, con un solo chico. Marta Garciapons será la responsable de Marketing, Redes Sociales y Eventos.

El acto contó con las ciclistas influencers más importantes del panorama catalán, prensa y representantes de marcas como Scott, Trek, Cannondale, Specialized, Giant-Liv, Assos, Inverse, Mavic, Polar, Gore o TwoNav.

Todo el mundo coincidió en apoyar aboslutamente la iniciativa y se comentó en términos generales que es una apuesta con valor pero muy necesaria para el sector femenino. Es un espacio único y que sin duda ya es un sitio emblemático y referente para el sector.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community