Carrefour patrocinará La Volta

Redacción - Tradebike13/03/2017
Imagen

Carrefour patrocinará La Volta, carrera que se celebrará del 20 al 26 de marzo. Jesús Inarejos, Director Regional de Carrefour en Cataluña, ha ratificado el apoyo de la compañía a esta 97a edición de la Volta que, gracias a su recorrido, permitirá acercar los valores de proximidad y apuesta por el producto local de la empresa de distribución.

"Somos un vecino más presente a la sociedad catalana, y ahora con la Volta un nuevo integrante de este gran grupo que durante una semana recorre las mejores localidades de la ruta. La Vuelta es un acontecimiento deportivo de referencia en Catalunya y al mundo del ciclismo a la cual Carrefour dará todo su impulso y apoyo" , explica Inarejos.

"Desde la organización, estamos orgullosos que una compañía internacional como Carrefour confíe en nosotros, puesto que trae muchos años apostando por el ciclismo, el que refleja el potencial de nuestra prueba, con casi cien años de historia y formando parte del patrimonio mundial de ciclismo. Con todo esto, queremos consolidar a La Volta como una parada obligatoria en el calendario World Tour”, explica Ruben Peris, Director General de La Volta.

El significado de este patrocinio
Carrefour es una de las grandes marcas colaboradoras del Tour de Francia y ahora se ha convertido en principal patrocinador privado de La Volta. Y por todos es sabido las conversaciones que ha mantenido la ronda catalana con los dirigentes de ASO, entre otras.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community