Compartir:
Facebook
Twitter
13-03-2017
race y events

> Está por encima de las cifras del año pasado por estas mismas fechas

Unibike confirma una primera fase de contratación muy positiva

Del 21 al 24 de septiembre Unibike abrirá de nuevo sus puertas con las jornadas del jueves y viernes destinadas al público profesional y con el fin de semana dedicado al público final y a todas sus actividades programadas.

El periodo de contratación de espacios está teniendo un excelente arranque con resultados ligeramente por encima a las pasadas ediciones. Si la confirmación de marcas del sector en la Feria sigue este ritmo de contratación se podría incluso superar el número de expositores del año anterior. También cabe resaltar que, además de las marcas de bicicletas, las empresas del sector textil y nutrición son las que más crecimiento están teniendo en esta primera fase comercializadora. Por otro lado, también es destacable el interés de las empresas del sector por patrocinar y colaborar con las actividades y acciones paralelas de Unibike.

Sin duda, los reajustes y mejores de la Feria han despertado el interés de las empresas del sector que buscan también la masiva afluencia de visitantes y aficionados además de la presencia del público profesional en Unibike.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información