El Circuit de Barcelona-Catalunya abre sus puertas para los granfonders

Redacción - Tradebike21/03/2017
Imagen

Queda poco más de un mes para que se celebre la nueva edición de la Gran Fondo Barcelona, y ya está empezando a calentar motores. El próximo viernes, 24 de marzo, todos los inscritos a la marcha tendrán la oportunidad de entrar gratuitamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya y recorrer el último tramo para intentar batir un nuevo récord de tiempo en el trazado del BiCircuit Festival.

Para hacerlo, solo tienen que presentarse equipados con sus bicicletas y enseñar el email de inscripción a la prueba. De esta manera, los participantes podrán disfrutar de una ocasión ideal para familiarizarse con los 4.745 metros y 54 metros de desnivel positivo del trazado.

El evento también estará abierto a todos los amantes de la bicicleta que deseen disfrutar de esta jornada ciclista en este escenario tan particular. El precio de las inscripciones para el resto de participantes será de 5 euros y también serán válidos los abonos de las tandas BiCircuit. La entrega de chips empezará a las 6 de la tarde en el parking In2 y, media hora después, tendrá lugar el inicio del evento, que durará dos horas.

La Gran Fondo Barcelona 2017 forma parte del BiCircuit Festival, un evento festivo dedicado a la bicicleta, y tendrá como punto de llegada el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sus recorridos pasarán por gran parte de la zona del Montseny, considerado uno de los mejores parajes de la provincia de Barcelona.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community