• race y events
  • 07 de Abr, 2017

Pleno en la Zona Expo de Sea Otter Girona

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show apunta alto y será potente. La feria, que tendrá lugar en Girona los días 2, 3 y 4 de junio ha cubierto todos los espacios destinados a zona EXPO en su primera edición, con un total 300 marcas y 20.000 metros cuadrados.

En total son 43 marcas de bicicletas, 94 de complementos, componentes y nutrición y 47 de eventos y servicios, además de administraciones e instituciones.

El extenso programa de actividades y competiciones, la excelente ubicación, un entorno ideal, además de una buena oferta hotelera y gastronómica, como ofrece Girona y su provincia, han asentado un gran proyecto que quiere ser un referente en el ciclismo europeo.

A partir de este momento, se establece una lista de espera para ofrecer la posibilidad de estar a quiénes no tienen espacio si hay alguna baja. La organización ya está estudiando la posibilidad de ampliar su espacio de oferta EXPO para futuras ediciones.

Las solicitudes para estar en la lista de espera de la zona EXPO se pueden realizar a través de seaottereurope@seaottereurope.com.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.