• race y events
  • 04 de May, 2017

Berria Bike a lo grande en Sea Otter Europe

La marca española de bicicletas Berria Bike contará con una gran presencia en Sea Otter Europe, una de las grandes citas para los aficionados al ciclismo que se celebrará en Girona del 2 al 4 de junio. Berria Bike confirma su presencia en cada una de las zonas del Festival. Mostrará sus novedades de 2018, los aficionados podrán realizar test de sus bicis y participará con el Berria Factory Team en las competiciones.

Novedades

Así, en la zona de exposición, Berria Bike mostrará sus principales novedades para 2018, contando para ello con un stand interior, concretamente el stand nº1, de 100 metros cuadrados. En los modelos de carretera, la mayor atracción será para la Berria Belador 4. La nueva Belador cuenta con una considerable mejora aerodinámica y estética llevando la totalidad del cableado integrado gracias a un nuevo manillar Aero de nueva concepción, una nueva potencia, unos nuevos frenos aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal del cuadro.

Pero no se quedarán aquí las novedades de Berria, ya que los aficionados que se acerquen a Sea Otter Europe podrán contemplar también los nuevos modelos de MTB, como la actualización de la Bravo 4 al nuevo estándar Boost, así como el empleo de las últimas novedades referentes a grupos y componentes. En total serán 23 los modelos de Berria los que todos los amantes del ciclismo, desde los iniciados hasta los profesionales, podrán contemplar en el stand de la marca española.

Test para aficionados

La organización ha previsto también un circuito exterior de cuatro kilómetros de recorrido circular en el que los aficionados podrán realizar test a diferentes modelos. Y, de nuevo, Berria Bike pondrá a disposición de los aficionados sus modelos de 2018, montando para ello una carpa de 70 metros cuadrados en el stand nº8. Los modelos de Berria que se podrán testar por parte de los aficionados son las Bravo Pro y las Mako Pro.

En concreto, los aficionados podrán testar los siguientes modelos: Bravo Pro 9.2 con horquilla RS1 y grupo Sram X01, Bravo Pro 8.2 con horquilla SID XX y grupo Sram X01, Bravo pro 7.1 con horquilla SID XX y grupo Shimano XT, Mako Pro 9.3 con horquilla RS1 y grupo Sram X01 Eagle, Mako Pro 8.3 con horquilla SID XX y grupo Sram X01 Eagle, y Mako Team 8.3 con horquilla SID XX y grupo Sram X01 Eagle.

De todas ellas, sin duda, la gran estrella será la Berria Mako, una de las sensaciones de la temporada, que está dotada de doble suspensión inteligente customizada en colaboración con el departamento de ingeniería de SRAM, y con el nuevo amortiguador trasero Rock Shox Deluxe. Una bicicleta con más agarre y tracción gracias al concepto 3G desarrollado por Berria que eleva la velocidad en curva.

Marchas cicloturistas y competiciones

Y, por último, Sea Otter Europe se completará con la celebración de diversas pruebas, tanto a nivel de competiciones como cicloturistas. Y aquí cobrará especial relevancia el Berria Factory Team, el equipo UCI de Berria Bike, que participará en la prueba de Maratón que se disputará el sábado 3 de junio con una distancia de 65 kilómetros y 1600 metros de desnivel positivo. Además, esta prueba será la 3ª prueba puntuable de la Copa Catalana de Maratón. A la cita, el Berria Factory Team con sus principales corredores, entre los que se encuentran Juan Pedro Trujillo, Marcos García o Javier Salamero. Además, desde Berria Bike se anuncia que próximamente procederán al sorteo de inscripciones en las pruebas de la Sea Otter Europe.

Convenciones

Aprovechando la cita en Girona, Berria Bike comenzará tras la Sea Otter Europe su habitual ronda de convenciones para presentar a todos sus distribuidores las principales novedades de 2018. La cita para los distribuidores de la zona de Cataluña y Baleares se celebrará en el mismo Pabellón de la Feria gerundense el domingo día 4 de junio a partir de las 15,30 horas. A la cita en Girona seguirán en los días siguientes reuniones en Madrid y Ossa de Montiel.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.