Vibram, patrocinador de la Megavalanche

Redacción - Tradebike08/05/2017
Imagen

Vibram ha apostado por la Megavalanche. En su fuerte apuesta por el mountain bike, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el célebre circuito de eventos dedicados a los amantes de descenso y al enduro, en el que la empresa líder en el sector de la producción de suelas en caucho de alto rendimiento será Partner Oficial para todo el 2017.

Vibram, con esta iniciativa, quiere fortalecer su presencia en el mundo de la mountain bike, proporcionando su conocimiento técnico y sus productos “where it matters”. “Queremos entender cuáles son las exigencias de los ciclistas, a fin de desarrollar nuevas tecnologías y soluciones dedicadas precisamente a ellos, como lo hemos hecho en el mundo del trail running” dice Jérome Bernard, Director de Marketing y Comunicación de Vibram BU suelas.

En calidad de Partner Oficial Megavalanche® 2017, Vibram participará en cinco eventos internacionales, todos organizados por U.C.C.

Este es el programa 2017:

1. Transvésubienne® Niza, Francia (13-14 mayo) - All Mountain Enduro
2. Maxiavalanche® Vallnord, Andorra (17-18 junio) - Descenso
3. Mégavalanche® Alpe d'Huez, Francia (3-9 julio) - Descenso
4. Maxiavalanche® Cervinia, Italy (29-30 julio) - Descenso
5. Mégavalanche® Isla Reunión, Océano Índico, Francia (2-3 diciembre) – Descenso

En esta colaboración, la participación de Vibram se realizará a diferentes niveles, según el lugar y el programa de cada evento. El truck Vibram Sole Factor será el Vibram Base Camp, en ocasión de la Megavalanche Alpe d’Huez (Francia), la más excitante e histórica entre las carreras Downhill del mundo, y a la Maxiavalanche® Cervinia. Estas serán dos ocasiones imperdibles para descubrir las importantes novedades Vibram dedicadas a la Mountain bike, con nuevas tecnologías y nuevos productos, y además ofrecerán la oportunidad a todos los participantes de probar las diferentes soluciones Vibram, y serán un momento adecuado también para encontrar a los ciclistas del MTBike Team Vibram, un equipo en formación que dentro de poco será presentado oficialmente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community