The Honor Race, lo más auténtico de este deporte

Redacción - Tradebike09/05/2017
Fotos: Bito Cels
Fotos: Bito Cels

Tras el éxito de la primera salida de The Honor Race, On y va Sports Culture organizó, de la mano de la firma le coq sportif, su segunda edición. El evento tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo en un singular paraje del Baix Penedés.

Tras un almuerzo común, los 260 participantes entre los que destaca la asistencia del team du coq, presidido por el gran ciclista Pedro Delgado, emprendieron una carrera por equipos de 138km de recorrido. La esperada carrera The Honor Race se realizó con la finalidad de sacar a los ciclistas de la rutina y circuitos programados, siguiendo una ruta sin apoyo, cortes de carretera ni señalizaciones, llevando a los participantes a disfrutar de una jornada exclusiva y única.

La colaboración entre On y va Sports Culture y le coq sportif surge de su filosofía común y sus valores compartidos sobre la forma de vivir y entender el ciclismo. Le coq sportif, como firma tradicionalmente vinculada al ciclismo, se reafirma una vez más en el apoyo a este tipo de iniciativas que destacan por su autenticidad en este deporte.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community