Compartir:
Facebook
Twitter
19-05-2017
race y events

> El festival acoge pruebas y actividades deportivas para todos los amantes de la bicicleta

Sea Otter Europe ya cuenta con más de 3.000 inscritos en sus diferentes actividades competitivas y cicloturistas

Quedan sólo dos semanas para la celebración de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, el gran festival ciclista que tendrá lugar en Girona del 2 al 4 de junio y que ya cuenta con más de 3.000 inscritos en sus diferentes actividades competitivas y cicloturistas. El festival ofrece una completa y variada propuesta de carreras dirigida a todos los grupos de edad, en la que tendrán cabida los ciclistas de gran palmarés y reconocidos internacionalmente, así como todos los aficionados del ciclismo en sus diferentes modalidades.

Algunas grandes figuras de nivel internacional han confirmado asistencia, cómo el actual campeón del mundo de XCM Tiago Ferreira, los franceses Hugo Drechou y Cedric Gracia o tres integrantes del equipo alemánGhost de Enduro. A nivel nacional han confirmado asistencia el famoso corredor Jose Antonio Hermida, "Purito" Rodríguez, Pablo Rodriguez, David Valero o Marga Fullana,entre otros.

Las pruebas más destacadas del festival son la marcha de carretera Cycling No Limit Travel Cicloturista Internacional by Ghost (80 y 125 km), las pruebas de mountain bike: SCOTT Marathon BTT by Taymory (46 y 54 km), la Ghost BTT Marathon MTB & E-bike (84 km) y la prueba de XCO Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, una competición dentro del calendario internacional con la categoría UCI C2. Otras pruebas que complementan el programa son The Pirinexus 360 Challenge, el Ghost Enduro Riudarenes, la Copa Catalana de Trial y la Llet Nostra Festa del Pedal GEIEG, entre otras. En definitiva, una amplia oferta deportiva para que todos los ciclistas pueden participar en su modalidad preferida.

Uno de los objetivos de Sea Otter Europe es poner el ciclismo al alcance de todos los amantes de este deporte, y por eso ofrece también pruebas asequibles para practicar en familia y en grupos de amigos. Para los más pequeños en el entorno del pabellón de Fontajau de Girona habrá espacios para que se estrenen con su primera bici, pump tracks, circuitos de agilidad para mejorar las habilidades ciclistas, pushbikes, hinchables e incluso un campus de entrenamiento para los más jóvenes.

Para más información acerca del festival y de las distintas pruebas visitar la pàgina web del festival www.seaottereurope.com. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información