Lobito Ebikes será una de las protagonistas de la Sea Otter 2017

Redacción - Tradebike01/06/2017
Imagen

Lobito Ebikes estará presente en la primera edición del Sea Otter Europe que se celebrará en Girona el fin de semana del 2 al 4 de junio. La marca catalana presentará la Lobito Ebike Limited Edition con su exclusivo deslimitador de velocidad Lobito, único en el mercado de las ebikes, que permite llegar a los 60 km/h.

Dicho deslimitador es un accesorio opcional para la Lobito Limited Edition Ebike, pensado para su utilización en recintos privados y no apto para circular en vías públicas, al rebasar la velocidad de 25 km/h estipulada por ley para las ebikes. Con dicho Deslimitador el cliente percibe las verdaderas sensaciones Lobito.

Especificaciones técnicas

La producción se realiza en una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Accell Group (el líder a nivel europeo en Ebikes). Cuenta con motor Bosch Performance CX (el nº1 del mercado a día de hoy) y componentes de primer nivel, lo que garantiza una e-MTB de altísima gama a un precio excepcional, debido a que sólo se realiza la venta directa online, sin intermediarios.

Edición Limitada: Todas las Lobito Ebikes tienen personalidad propia, siendo una Serie Limitada, numerada y con el nombre del cliente en la Ebike.

• Cuenta con la garantía del fabricante de un año y el servicio técnico se puede hacer en cualquier tienda o taller de bicicletas.

Lobito Ebikes

Lobito Ebikes nace de la pasión de Daniel Oliver Bultó por el deporte sobre dos ruedas, tras haber trabajado como desarrollador de vehículos de competición y haber obtenido 3 Campeonatos de España de Velocidad de Motociclismo y haber sido Subcampeón de Europa de Superbike en el año 1999. Piloto y empresario, es experto en Desarrollo de Negocio y ha obtenido diversos premios de emprendedores. El lema que le ha acompañado durante toda su carrera es que “el éxito consiste en rodearse de gente buena y buena gente para hacer aquello que de verdad te gusta”. Y como él mismo define: “La Lobito es realmente un cohete de Ebike que supera las expectativas de cualquier cliente”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community