226ERS, patrocinadora del Tour ciclista benéfico París-Módena

Redacción - Tradebike14/06/2017
Imagen

La semana pasada se celebró el Tour Ciclista París-Módena, prueba benéfica organizada por la filial francesa de Maserati y que se celebra desde hace 4 años en apoyo a la asociación benéfica Rêves, destinada a realizar los sueños de niños gravemente enfermos para darles ánimo y esperanza de una vida mejor.

Entre las empresas que apoyaron el evento aportando toda clase de ayuda y materiales, se encontraba la marca española de nutrición deportiva, 226ERS, que estuvo aportando toda la nutrición que necesitaron los participantes, además de asesorarlos en cómo utilizar los productos y nutrirse de forma óptima.

La carrera, que ha contado con la participación de 35 deportistas profesionales y amateurs llegados de todo el mundo, partió el pasado 3 de Junio desde Disneyland París y finalizó el pasado 8 de junio en la sede de Maserati en Módena. Alternándose rutas en bicicleta y en coche, el grupo pasó por los Dolomitas, Moena y Lago di Como, visitando también el Circuito de Monza, desde donde siguieron hasta Milan para ser recibidos por los responsables de la Fundación Pirelli.

Finalmente, el Tour benéfico finalizaba en Módena, donde fueron recibidos por Giovanni Luise, CFO Maserati, y Mike Biscoe, director de Marketing Europa, en la sede histórica de la marca italiana.

Participación de lujo

Sin duda uno de los focos de atención fue el español Miguel Indurain, ganador en cinco ocasiones del Tour de Francia. Otro español reconocido internacionalmente en el mundo del deporte presente fue el exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española Jose Miguel Antúnez. También tomaron parte en esta edición los esquiadores Manuela y Manfred Moelgg, Guido Giovannelli, mánager general de Maserati Japón; y Matteo Panini, propietario del Museo Panini, sede de una de las más importantes colecciones de vehículos Maserati históricos en el mundo.

Lo mejor de esta carrera es que finalmente se recaudaron 15.000 euros para la asociación Rêves, cuyos niños podrán vivir experiencias inolvidables.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community