Compartir:
Facebook
Twitter
22-06-2017
race y events

Doménica organiza el Rapha Women’s 100 para fomentar el ciclismo femenino

La tienda especializada en ciclismo femenino Doménica ha organizado una salida sólo para chicas que promete no dejar a nadie indiferente. De la mano de la marca Rapha, Doménica trae a Barcelona una acción que hace años que tiene lugar en diferentes ciudades del mundo: el Rapha Women’s 100. En menos de 12h se han agotado las 100 plazas para la actividad.

El Rapha Women’s 100 es una acción creada por la marca Rapha que tendrá lugar en todo el mundo el mismo día y que consiste en pedalear durante 100 km. Este año, Doménica será el promotor oficial de la actividad en la ciudad de Barcelona. El próximo 23 de julio 100 mujeres se juntarán para recorrer 100 kilómetros. Las participantes se dividirán en 3 grupos de nivel diferentes que contarán con 2 guías por grupo. La ruta propuesta pasará por Castelldefels, Begues, Olesa de Bonesvalls, Avinyó Nou, Sant Sadurní d’Anoia, Gelida, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Molins de Rei, Sant Feliu, Sant Just y Barcelona (105 km con 1.500 mD+).

Al iniciar la salida, los tres grupos se dirigirán a Castelldefels donde Café de Finca, la cafetería ciclista por excelencia, ofrecerá un avituallamiento de café y fruta para todas las chicas en la terraza de su local. Éste será el único punto de reagrupamiento de las 100 chicas. A partir de aquí, cada grupo continuará la ruta propuesta a su ritmo hasta llegar a Doménica donde habrá preparado un brunch, sorteos y un poco de fiesta. Moritz, la marca de cervezas de Barcelona, no ha querido quedarse al margen de esta iniciativa y ofrecerá su cerveza a todas las chicas que consigan finalizar el reto y llegar a Doménica. La iniciativa cuenta además con el fotógrafo Brazo de Hierro, gran experimentado en el mundo ciclista, quien subido a una moto inmortalizará este día tan especial.

Ésta acción sin ánimo de lucro organizada por Doménica tiene como objetivo el fomento del ciclismo femenino. Se trata de una salida no competitiva, no señalizada, con el tráfico abierto y totalmente voluntaria. Será la obligación de cada participante respetar las normas de circulación y conocer la ruta. Como siempre que Doménica organiza algo, el buen ambiente y las ganas de pedalear no faltarán durante toda la jornada.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información