Compartir:
Facebook
Twitter
22-06-2017
race y events

Interbike se adapta a los nuevos tiempos

La feria más importante de Estados Unidos que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Las Vegas ha presentado una serie de novedades para adaptarse a los nuevos tiempos. Una de las medidas más importantes es que han eliminado el día dedicado al consumidor final y el viernes 22 la feria cerrará a las 14 horas. Este día pensado para el consumidor hizo que la asistencia a la feria se redujese moderadamente.

"Nos hemos dado cuenta de que obtener una participación significativa durante la semana es extremadamente difícil, preferimos volver al formato antiguo y convertirlo en un evento sólo para el profesional", explica Pat Hus, vicepresidente de Interbike.

Por otro lado, la feria ha presentado una nueva área denominada "The Incubator" en la que presentarán las últimas novedades del mundo de la bicicleta creadas a partir de plataformas de crowdfunding. Esta área estará en una zona transitada y los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar activamente con los creadores de dichas iniciativas.
Así mismo, otras de las novedades será la “New Product Showcase Area”, un área en el hall principal donde cada marca podrá enseñar su producto más innovador.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información