Nace la Atlantic Bike Vigo, la primera feria dedicada al mundo de la bicicleta en Galicia

Redacción - Tradebike14/07/2017
Imagen

La Atlantic Bike Vigo ya es una realidad. La primera feria integral dedicada a la bicicleta de Galicia tendrá lugar en Vigo los días 20, 21 y 22 de octubre de 2018. Será un espacio dedicado al mundo de la bicicleta en sus más variadas formas: deporte, movilidad, forma de vida saludable, turismo, empresa y muchos aspectos más. Además, la feria dispondrá de demostraciones, actividades y exhibiciones.

El Exhibition Center (Terminal de Cruceros de Vigo), ubicado en el centro de la ciudad, será la zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector. Supondrá una magnífica oportunidad para distribuidores y vendedores de bicicletas, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de eventos y actividades ciclistas, así como asociaciones y clubes ciclistas, además de operadores turísticos y logísticos.

Atlantic Bike Vigo 2018 será el centro de atención del Noroeste Peninsular y del Norte de Portugal. Organizada por Global Iniciativas Empresariales S.L., su directora Raquel Robledo señala como principales atractivos la presencia de marcas de bicicletas, ropa y moda de ciclismo, complementos y accesorios de ciclismo, material y accesorios de ciclismo, cicloturismo, tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, salud y nutrición, nuevos productos, competiciones y clubes, entre otros sectores presentes.

Éste será un certamen que combinará un área de exposición con numerosas actividades para todos los públicos. Las empresas expositoras contarán con un espacio en el programa de actividades para realizar sus presentaciones comerciales en el denominado Forum Atlantic Bike.

La dirección técnica de las actividades deportivas estará bajo la dirección técnica de la Federación Gallega de Ciclismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community