Llega la primera edición de la Crono Caro

Redacción - Tradebike25/07/2017
Imagen

El próximo 17 de septiembre se celebrará la primera edición de la Crono Caro con el apoyo de los Ayuntamiento de Roquetes, Tortosa y el Parc Natural dels Ports. Se hará la subida al Montcaro por la carretera asfaltada con final en el mirador del Portillo del Caracol, misma llegada que el de esta edición de la Vuelta Ciclista a Cataluña y donde se impuso Alejandro Valverde.

La Crono Caro es una contrarreloj individual donde pueden participar todos los ciclistas mayores de edad, independientemente de su nivel de forma y del tipo de bicicleta que dispongan, pudiendo subir el puerto con un modelo de carretera, MTB, e-Bike, fixed , tándem o plegable; posteriormente, se harán clasificaciones según tipo de bicicleta. La Crono Caro es una fiesta de la bicicleta en el mítico puerto del Montcaro donde pretende reunir a todos los amantes de la bicicleta, siendo en su recorrido de 8,4 kilómetros una de las montañas más exigentes de la Península.

Desde el lunes 17 de julio, las inscripciones ya están abiertas, así como se puede encontrar toda la información de la carrera en la página web www.cronocaro.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community