Unibike ofrece un completo programa de actividades infantiles

Redacción - Tradebike09/08/2017
Imagen

La Feria Unibike que se celebrará del 21 al 24 se septiembre en Madrid contará de nuevo con un amplio programa de actividades donde los visitantes podrán disfrutar y probar las diferentes bicicletas del mercado. Además, las actividades enfocadas a los más pequeños tienen este año un especial protagonismo con varias secciones dirigidas para ellos.

Desde Unibike y de la mano de Cofidis se quiere promover el uso de la bicicleta desde edades tempranas y por este motivo se han organizado varios circuitos donde los más pequeños podrán probar bicicletas de gama infantil desde correpasillos hasta bicicletas para niñas y niños entre 10-12 años. Un circuito con sencillos módulos de madera y otras secciones donde se podrá experimentar las sensaciones y posibilidades de la nueva colección de bicicletas infantiles para el 2018.

Una de las actividades estrella de la edición pasada de la Feria estará de nuevo en Unibike, el Tour de Seguridad Vial. Un circuito formativo dirigido a niñas y niños entre 4-10 años cuyo objetivo es generar conductas positivas y seguras entre los más pequeños, que ayudarán a formar ciudadanos autónomos, responsables y respetuosos. El programa consta de cuatro áreas donde se les enseñará las normas básicas de educación vial, poner a punto su bicicleta para circular de una forma segura y, por último, pasarán al circuito de pruebas en un espacio seguro y divertido donde pondrán en práctica todo lo aprendido.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community