• race y events
  • 28 de Ago, 2017

Los Media Days de Eurobike se adaptar al nuevo concepto de feria

Los próximos Eurobike Media Days se celebran en una nueva sede: la prueba de novedades para todos los fabricantes de bicicletas del sector deportivo de la Eurobike tendrá lugar del 4 al 6 de julio en la región turística Serfaus-Fiss-Ladis del Tirol. De este modo, el consolidado lanzamiento mediático y la feria líder internacional, que el próximo año se celebra del 8 al 10 de julio de 2018, se aproximan entre sí tanto geográfica como cronológicamente. «La Messe Friedrichshafen crea así un pack completo para la Eurobike que ofrece numerosas posibilidades para grupos destinatarios individuales a los agentes del sector global de la bicicleta», explica el director de la feria Klaus Wellmann acerca del futuro inmediato de la feria.

Teniendo en cuenta aspectos logísticos y conservando a la vez las condiciones de prueba óptimas, los organizadores de la feria decidieron buscar una nueva sede para los Eurobike Media Days 2018, que se encontrase más cerca del evento principal de la Eurobike en Friedrichshafen. Desde la agradable excursión en bicicleta, pasando por las rutas de carreras y bicicleta de montaña a través de impresionantes paisajes de montaña, y hasta llegar a los descensos vertiginosos en el parque de bicicletas: la meseta de Serfaus-Fiss-Ladis ofrece las condiciones de prueba ideales para bicicletas de montaña y bicicletas de carreras, unas condiciones logísticas excelentes y está a apenas dos horas en coche de Friedrichshafen. Otro punto positivo es la compacidad del nuevo concepto de feria con nuevas posibilidades.

El director del sector Stefan Reisinger explica: «El concepto de la Eurobike 2018 está plenamente adaptado para las presentaciones de producto, las novedades y las tendencias para la siguiente temporada. Durante una semana, los fabricantes, comercios y medios de comunicación reciben las posibilidades más diversas para participar de forma individualizada y compactada. Con una duración global de los eventos de la Eurobike opcional de apenas una semana, optimizamos recursos para nuestros agentes de todo el mundo y creamos además el espacio ideal para nuevas ideas y formatos propios».

Los Eurobike Media Days 2018 empiezan el miércoles 4 de julio a medio día y finalizan el viernes 6 de julio a las 16 horas. Así, los participantes al evento disponen de un intervalo temporal hasta el inicio de la feria el domingo 8 de julio. Este intervalo puede emplearse para los propósitos más diversos: desde los preparativos del stand en Friedrichshafen, otras presentaciones de producto y exposiciones de medios de comunicación y hasta encuentros selectivos o incentivos en la región del lago de Constanza el día anterior a la apertura de la feria.

En paralelo a ello, la Eurobike ofrece el sábado, 7 de julio de 2018, un programa de alto nivel de conferencias y congresos. Para fabricantes OEM existe la posibilidad de acordar closed-door meetings y preview dates, para las marcas participantes presentaciones de producto individuales o recorridos organizados con distribuidores especializados y representantes de medios. Para poder ofrecer a los fabricantes interesados en el marco de la Eurobike 2018 de tres días el máximo «quality time» posible con comercios y socios, los organizadores de la feria ofrecerán en el futuro asistencia individual reforzada para formatos anteriores, intermedios o ulteriores.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.