• race y events
  • 31 de Ago, 2017

Eurobike no pierde la esperanza

El año que viene será vital para el futuro de Eurobike, ya que la feria se celebrará en el mes de julio. Es una medida que llega tarde, no nos engañemos, pero más vale tarde que nunca. Es algo que se ha comentado durante el primer día de feria de este año, pero pese a que este 2017 las fechas son las mismas, las sensaciones han sido relativamente positivas porque aunque muchas marcas han fallado con stand, Eurobike sigue siendo un punto de reunión imprescindible para todo el sector europeo. Aunque la feria aún no ha terminado y no podemos sacar conclusiones precipitadas estas son las sensaciones que se han percibido durante esta primera parte de feria.

El público profesional ha respondido. El nivel no ha bajado sino que se ha mantenido como todos los años, a pesar de que edición tras edición, más marcas se van borrando como expositor. No obstante, las nuevas marcas están dando un aire nuevo a la feria. Y el año que viene ya veremos si con un cambio de fechas volverán las antiguas y grandes marcas.



En este sentido, no sabemos aún si se tomarán más medidas para favorecer a las principales marcas pero lo seguro es que será totalmente profesional. De momento, este año, como los demás, está siendo una feria de imagen. Pero hay que estar, aunque las novedades, la mayoría, ya se habían presentado antes de la feria.

Este año, con 1400 empresas, Eurobike ha batido su propio récord de expositores, 100 de ellos, nuevos. Las novedades van enfocadas al ciclismo de carretera, no solo en bicicletas sino también en complementos. Además, también hay mountain, pero menos. No es lo de otros años.

Sin embargo, el “boom” es eléctrico. Ya lo habíamos comentado. Todo va en este camino. Se nota que estamos en Alemania. En España hay mucho camino por recorrer.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.