Eurobike 2017 no falla

Redacción - Tradebike02/09/2017
Imagen

La 26ª edición de la feria Eurobike ha finalizado con buenos resultados pese a que algunas marcas grandes han optado por no exponer.

Han visitado Eurobike 42.590 profesionales del sector de la bicicleta procedentes de 101 países distintos. Esta cifra supone solo 130 personas menos que en 2016, y vistos los debates que estaba generando la feria, esta se puede considerar una cifra positiva.

Además, 1.654 periodistas y bloguers de 39 países han dado cobertura a la feria. El último día de feria abierto al público final, el Eurobike Festival Day, ha logrado 22.160 visitantes.

Este año, la feria ha contado con 1.400 expositores de 50 países que han apostado por las eléctricas, el ciclismo de carretera y los más sofisticados avances tecnológicos. El turismo en bicicleta también ha sido algo por lo que han apostado las marcas.

Todos los expositores han presentado una infinidad de novedades: los catálogos siguen siendo muy extensos, pero lo que queda claro es que las eléctricas marcarán un antes y un después en el ciclismo. Este año estas se han mejorado tecnológicamente y los motores se han integrado perfectamente en los cuadros de las bicicletas. La eBike es el futuro y sin duda permitirá que el sector no decaiga.

Eurobike sigue siendo un punto de reunión esencial para el mundo del ciclismo, para el intercambio de opiniones y sensaciones, para tomar decisiones y para hacer contactos.

La nueva edición se ve con muy buenos ojos

Por su parte, la organización de la feria ha mostrado su satisfacción con las cifras de la feria y ha resaltado la “amplia aprobación” entre las marcas que supone el modelo presentado para 2018. Este próximo año la feria se celebrará del domingo 8 de julio al martes de 10 julio y solo será para profesionales del sector. Los Eurobike Media Days se celebrarán del 4 al 6 de julio.

Así mismo, la organización ha planeado el día 7 de julio para la celebración de eventos de las marcas, las convenciones, eventos de test, ruedas de prensa a medios de comunicación y reuniones a puerta cerrada.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community