• race y events
  • 18 de Sep, 2017

Hutchinson estará presente en la 4ª edición de Unibike

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, estará presente en la 4ª edición de Unibike, que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Hutchison participará durante los cuatro días que dura la feria en un espacio exclusivo dentro del stand de Motordealer (nº14E26, Pabellón 14), su distribuidor en España, donde atenderá personalmente a los asistentes y dará a conocer toda su gama de cubiertas y productos, destacando las nuevas cubiertas Fusion 5 ElevenSTORM para carretera, que se lanzaron el pasado mes de junio y que son la apuesta más importante de Hutchinson en este momento.

ElevenSTORM es un nuevo y exclusivo compuesto para neumáticos de carretera, desarrollado por el laboratorio de I&D de Hutchinson, que incrementa el rendimiento de rodaje, el agarre y el kilometraje de sus cubiertas.

“Es el segundo año consecutivo que participamos en esta feria, que se ha convertido en un punto de encuentro muy importante para profesionales y aficionados a la bicicleta. España es un mercado que cada vez está cobrando más importancia y es por ello que desde Hutchinson estamos apostando fuerte para estar presentes con toda nuestra gama de neumáticos” ha declarado Aurelie Gonzalo, responsable de exportación para America Latina y Sur de Europa, y responsable de OEM de Hutchinson.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.