Mobel Sport acude a Unibike

Redacción - Tradebike18/09/2017
Imagen

A punto de celebrar su 30º aniversario, la marca murciana Mobel Sport acude a la gran fiesta del ciclismo Unibike para presentar su gama 2018 de equipamiento textil personalizado para ciclismo y triatlón.

Ubicados en el stand 12 C 07 del pabellón 12 de IFEMA, Mobel Sport promete sorprender con una nueva gama de tejidos y componentes, que unidos a sus ya depurados patrones técnicos y unos llamativos diseños, van a incidir en la aerodinámica, la ligereza y la durabilidad de todos sus productos.

Avalados por la experiencia técnica y la fabricación propia, su objetivo es su vocación: satisfacer las necesidades de cada cliente sin importar su perfil, ya sea principiante, aficionado o profesional.

Además, se presenta la nueva colección Elements, con diseños “orgánicos” y gamas de colores espectaculares que hacen referencia a los entornos en los que se practica habitualmente Ciclismo y Triatlón. “Teníamos el deseo de plasmar en nuestras prendas el amor que tenemos por la naturaleza y la conservación del medio ambiente”, explican.

Haciendo honor a su lema “Queremos Ser Parte De Tu Equipo” invitan a todos los asistentes a disfrutar del ambiente más deportivo con la presencia de ciclistas y triatletas profesionales patrocinados por Mobel Sport, la actuación de Dj´s, participar en sorteos y concursos, y por supuesto, comprobar la calidad de sus productos y beneficiarse de ofertas exclusivas durante la feria.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community