El circuito Santander Triathlon Series cierra la temporada 2017 con 14.000 participantes

Redacción - Tradebike19/10/2017
Imagen

El Santander Triathlon Series cierra una intensa temporada en la que ha recorrido una decena de ciudades de todo el país. Durante cinco meses, el circuito ha hecho parada en Valencia, Gijón, Madrid, Castellón, Tarragona, Palma de Mallorca, Sevilla, Gavà, Málaga y Getxo.

Triatlón para todos

Con un formato que combina tres distancias (olímpico, sprint, supersprint) y modalidades (individual, parejas, relevos), el circuito ha logrado reunir a 14.000 deportistas que han sido protagonistas de un sinfín de retos deportivos. De ellos, un 20% han sido mujeres, cifra que va creciendo año tras año.

Las cifras consolidan Santander Triathlon Series como el mayor circuito de triatlón en España con un formato que fomenta el deporte popular y el triatlón para todos.

Apoyo solidario a Fundela

Uniendo deporte y solidaridad, el Santander Triathlon Series ha apoyado, por segundo año consecutivo, a la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Tanto los participantes a través de su inscripción como cualquier persona través de la fila 0 han podido colaborar en el fomento de la investigación frente a la ELA.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community