Normatec Powered by Rehab Medic, nuevo Official Sponsor de la Titan Desert by Garmin

Redacción - Tradebike19/10/2017
Fotografía: De izquierda a derecha...
Fotografía: De izquierda a derecha: Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, Albert Carbó, Sports Marketing & Sponsorship Rehab Medic, Jeroni Argerich, Business Development Rehab Medic, y Jordi Vilapuig, director comercial en RPM-MKTG.

La entrada en la carrera del desierto de la empresa especializada en la recuperación deportiva permitirá a los participantes de la próxima edición de la prueba conocer de primera mano sus productos.

Normatec powered by Rehab Medic entra a formar parte de la familia Titan Desert by Garmin como nuevo Official Sponsor. Gracias al acuerdo alcanzado entre la organización de la prueba y RehabMedic, empresa distribuidora en exclusiva de los sistemas de recuperación deportiva Normatec, los campamentos de la prueba contarán con los productos de la marca, especializados en la recuperación muscular.

De esta forma los participantes de la próxima edición de la Titan Desert by Garmin, que tendrá lugar en Marruecos entre el 29 de abril y el 4 de mayo de 2018, encontrarán dos carpas en los campamentos donde podrán probar los beneficios de Normatec.

Muy utilizado entre los deportistas de élite profesionales, esta tecnología patentada permite mejorar la recuperación después del entrenamiento o la competición. A través de un programa específico de compresión ajustable (30-110 mmHg) por pulsos, permite eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura. Su reducido tamaño, su ligereza y su batería harán de Normatec un gran aliado para la recuperación de los TITANES en el diserto.

Sus rápidos beneficios consiguen grandes resultados en la recuperación además de reducir el riesgo de futuras lesiones. La Titan Desert by Garmin, que en 2018 cumplirá su decimotercera edición, se ha consagrado como una de las pruebas más duras del mundo, no sólo por su recorrido exigente con etapas superiores al centenar de kilómetros, sino también por las condiciones extremas que deben afrontar los bikers, con un calor asfixiante y prácticamente sin descanso entre etapas.

De esta manera, Normatec powered by RehabMedic se convierte en un gran aliado para los participantes de la Titan Desert by Garmin 2018, que contarán con un servicio exclusivo y de alta calidad en los campamentos tras las duras etapas en el desierto marroquí.

La carrera del desierto abrió inscripciones el pasado 6 de octubre, y 15 días después ya ha agotado las primeras 150 plazas con tarifa promocional. Alrededor de 500 participantes tomarán parte en Marruecos de la decimotercera edición a partir del 29 de abril de 2018.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community