La familia Gran Fondo presenta la temporada 2018

Redacción - Tradebike25/10/2017
Imagen

Todo listo para una nueva temporada de ciclismo. La familia Gran Fondo ha presentado su calendario para 2018 en el que destaca la celebración de la Škoda Gran Fondo Priorat el 8 de abril, la V edición de la Polar Gran Fondo La Mussara el 3 de junio, y la ŠKODA Gran Fondo San Sebastián TREK en octubre.

De este modo, la mountain bike volverá a abrirse paso entre los viñedos, senderos y pistas de la región tarraconense de El Priorat. La Škoda Gran Fondo Priorat, que reunió a 3.000 bikers en su segunda edición, abrirá inscripciones el próximo 2 de noviembre.

El 3 de junio llegará el turno de Polar Gran Fondo La Mussara, precursora de Gran Fondo Familia, que este año celebrará su quinto aniversario. La marcha cicloturista, que es ya una cita obligada en el calendario cicloturista, prepara su mejor versión para escribir la página más importante de su leyenda hasta el momento.

Finalmente, tras un estreno brillante, la Škoda Gran Fondo San Sebastián Trek volverá a promover la pasión por el ciclismo en octubre de 2018. Una jornada ineludible para los amantes del ciclismo que, de nuevo, discurrirá por las carreteras de la provincia de Guipúzcoa y de la Comunidad Foral de Navarra.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community