Alé producirá el maillot oficial de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2018

Redacción - Tradebike26/10/2017
Imagen

La organización de la Quebrantahuesos anuncia que la marca italiana Alé será el nuevo proveedor de los maillots oficiales de la prueba, por lo que se encargará de producir esta prenda para todos los ciclistas que participen el 23 de junio de 2018 en el recorrido de Gran Fondo o en el recorrido de Medio Fondo.

Este nuevo acuerdo de colaboración se ha firmado en la sede central de producción de la marca, en la localidad italiana de Bonferraro di Sorgà Verona. “Estamos muy contentos con la llegada de Alé a la familia Quebrantahuesos. Para la organización es muy importante proveer a los participantes con una prenda única y de calidad, dos valores que nos ofrece la marca italiana”, ha dicho el vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias. Por su parte, la general manager de Alé, Alessia Piccolo, se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva relación: “Ya conocíamos la prueba porque hemos estado como expositores en la Zona Expo en diferentes ocasiones, pero proveer el maillot oficial de la marcha cicloturista más importante de España es un paso más para Alé. Pondremos todo nuestro empeño en que el maillot sea un nuevo referente en las marchas”.
Como ya es habitual, serán los participantes quienes elijan qué maillot desean. La marca ofrecerá tres diseños para el maillot oficial 2018 que los inscritos finales podrán votar para elegir al finalista. Gracias a esta votación y a las diferentes encuestas planteadas a los participantes, la organización puede conocer mejor las peticiones de los ciclistas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio año tras año, acorde a los requerimientos de los participantes.

Con este nuevo acuerdo, la organización de la Quebrantahuesos quiere aprovechar la ocasión para agradecer a la marca belga Bio Racer su compromiso durante los últimos cuatro años, periodo en que ha producido los maillots de todos los ciclistas que han participado en la Quebrantahuesos y en la Treparriscos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community