• race y events
  • 07 de Nov, 2017

La Pirenaica más pirenaica

El viernes 10 de noviembre se abren inscripciones para Pirenaica Cycling Xperience 2018. La marcha cicloturista no competitiva por etapas celebrará su 16ª edición con muchos cambios. La gran novedad es que el recorrido 2018 será de Mar a Mar. En 7 etapas (hasta ahora erán 6), atravesará completamente el Pirineo. Más de 900 kms y 18.000 m+, pasando por los grandes Puertos del Tour (Tourmalet, Aubisque, Marie Blanque, Peyresourdes...), pero también por otros "desconocidos" pero sorprendentes que no dejarán indiferente a ningún/a participante.

Otra de las novedades es que serán 2 grupos y que cada uno de ellos hará el recorrido en un sentido, es decir, el Grupo 1 iniciará su ruta en Irún (Gipuzkoa) para finalizar en L´Escala (Girona), y el Grupo 2 lo hará a la inversa. Cada grupo estará formado por un máximo de 50 participantes.

Fieles a la su filosofía No competitiva, Pirenaica sigue proponiendo grandes retos deportivos en entornos espectaculares para que los/as participantes vivan una experiencia única e inolvidable. Una autentica Cycling Xperience.

Fechas
Grupo 1
De Irún (Cantábrico) a L´Escala (Mediterráneo)
Del 19 al 27 de julio de 2018

Grupo 2
De L´Escala (Mediterráneo) a Irún (Cantábrico)
Del 28 de julio al 5 de agosto de 2018
Punto de encuentro para ambos grupos, Zaragoza.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.