BH y Loewe se unen para ofrecer una experiencia conjunta

Redacción - Tradebike13/11/2017
Imagen

Loewe y BH Bikes se han unido en una campaña de co-branding para ofrecer una experiencia conjunta. Esta acción se centra en ofrecer rutas guiadas, de mtb y emtb, por reconocidos profesionales en diferentes ciudades durante el próximo mes de abril. Los riders disfrutarán de las novedades de BH: la gama Atom X, Rebel Lynx y Xenion Lynx en eBikes y los modelos Lynx Race y Lynx Race RC. El Pardo (Madrid), Collserola (Barcelona), Sopelana (Bilbao), Sierra de Espadán (Valencia) serán los lugares elegidos.

Así mismo también se ofrecerán rutas urbanas guiadas en un gran número de ciudades y con las últimas novedades en bicicletas urbanas y de trekking de BH como son las Evo, Easy Go o la Atom.

Loewe regala estas experiencias con la compra ciertos productos y podrá elegir su experiencia entrando en www.bh.perfumesloewe.com e introduciendo un código incluido dentro del packaging del producto. Para esta ocasión se ha diseñado un nuevo packaging “edición especial limitada Loewe-BH” de las cinco fragancias más emblemáticas de Loewe.

La campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2018.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community