La Expolectric triunfa

Redacción - Tradebike13/11/2017
Imagen

En su séptima edición, la Expolelectric ha conseguido 25.000 asistentes durante los días 11 y 12 de noviembre. Ha habido 50 expositores relacionados con la movilidad eléctrica y muchos ofrecían la posibilidad de probar sus motos y eBikes. En total, se llevaron a cabo unas 350 pruebas en un circuito cerrado.

Varias marcas del sector de las eBikes como son Riese & Müller, Uualk o Torrot, entre otras, y algunas tiendas especialistas en este tipo de bicicletas estuvieron presentes como expositores en este importante evento de la capital catalana.

Este año, además de las zonas test, los e-Coloquios, el e-Concert y el Expotest han tenido un éxito rotundo. Sin embargo, una de las cosas que más ha gustado ha sido el enfocar la feria también a los más pequeños “para sensibilizar a los niños sobre la importancia de adquirir unos hábitos de consumo energético sostenibles y responsables en todos los ámbitos”, tal y como explica el director de la feria, Ramon Claus. “la buena acogida de Expoelectric entre las administraciones, el sector y el público radica en su formato de concienciación ciudadana en torno a la movilidad eléctrica, para una mejor calidad medioambiental, a través de actividades divulgativas y lúdicas, totalmente gratuitas y para todos los público”, añade.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community