Los eBike Days by Cofidis vuelven en 2018 con dos ediciones

Redacción - Tradebike17/11/2017
Imagen

Tras dos ediciones exitosas de los eBike Days by Cofidis, AMBE seguirá apostando por organizar este evento, concretamente con dos nuevas ediciones en 2018, una en primavera (mayo) y otras en otoño (octubre). Ya están trabajando para determinar entre todos cuáles son las ciudades más interesantes, puesto que, como ya es sabido, éste es un evento que irá cambiando de ciudad en cada edición. Barcelona o Cataluña, Málaga, Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela o Vigo,... podrían ser los próximos destinos.

Esto se produce tras una primera edición de lanzamiento que se celebró en mayo 2017 en Madrid, en la que participaron 17 marcas y la segunda edición de consolidación del evento celebrada el pasado mes de octubre en Bilbao, con 19 marcas presentes, apoyadas algunas de ellas por sus tiendas de referencia de la zona, actividades infantiles, pruebas tanto de bicis urbanas como de montaña y una gran afluencia de público. AMBE considera que “la fórmula, aunque aún pueda contemplar mejoras, se ha consolidado en el sector”.

AMBE también quiere animar a todas las marcas de bicicletas eléctricas a que bloqueen estas fechas y contemplen en sus presupuestos estas dos ediciones para no perderse los eBike Days 2018.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community