• race y events
  • 19 de Nov, 2017

Grandvalira – SAETDE adquiere la licencia internacional Gran Fondo World Tour ®

Grandvalira- SAETDE, sociedad gestora del dominio Pas de la Casa - Grau Roig y de parte del dominio Grandvalira, desembarca en el sector de los eventos deportivos tras la adquisición de la licencia internacional Gran Fondo World Tour ® por 250.000USD. También es propietaria de la sociedad de consultoría especializada en Turismo y Montaña, Pas Grau Internacional.

Se trata de un proyecto que toma bajo su dirección Joan Viladomat, Presidente de la compañía, en su apuesta constante por la innovación y desarrollo del sector del turismo de montaña. Dani Buyo será el CEO de la marca para su expansión.

En el ámbito internacional el foco se centrará en el desarrollo del Gran Fondo World Tour®, un circuito de eventos cicloturistas con presencia en 4 continentes y países como Estados Unidos, Kuwait, España, Italia, Noruega y Kazakhstan. El plan de desarrollo para la franquicia internacional, prevé el desembarco en los 5 continentes durante las próximas 3 temporadas a partir del desembarco en Sudáfrica, Asia y Sudamérica, con un plan estratégico de desarrollo para ampliar a eventos Outdoor-Aventura.

Esta es una estrategia de internacionalización con el objetivo de reforzar la presencia internacional de proyectos de consultoría en el sector del turismo de montaña, avanzando de la mano con Pas Grau Internacional en esta diversificación hacia el outdoor y el bike, más allá de la nieve.

Como principal novedad destacan los 36.000USD que se llevarán en premios los ganadores finales del ranking Gran Fondo 2018. Este será el mejor premio económico en eventos no profesionales. 10.000 USD serán para los primeros clasificados (Hombre-Mujer) , 4.000 y 2.000 UDS para segundos y terceros.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.