Sanferbike y la Titan Desert se alían

Redacción - Tradebike23/11/2017
Imagen

Sanferbike, con sus 3 puntos de venta en Madrid, es desde este año tienda oficial para la carrera Titan Desert by Garmin 2018.

Para ello, han diseñado diferentes packs de inscripción adaptados a todas las necesidades de cada Titán: desde la inscripción más básica, a la que se incluyen entre otros servicios extras una revisión de la bici en el taller, la posibilidad de financiación o la rapidez en la gestión, hasta el Pack Titan Vip todo incluido, con servicio de asistencia mecánica en carrera o servicio de fisioterapia para cada etapa, entre otros servicios añadidos.



Así mismo, Sanferbike ha diseñado un completo calendario con 4 clinics específicos para todos sus inscritos, que serán de gran ayuda para superar una prueba tan exigente: clinic de entrenamiento, impartido por el experto en carreras por etapas Sam Trives, clinic de nutrición, clinic de mecánica de supervivencia y clinic de navegación gps, de vital importancia para la edición 2018 e impartido por nuestra colaboradora Ruth Moll, Directora Técnica de She Rides.

Por último cabe destacar también los packs y servicios que Sanferbike ha diseñado específicamente para la mujer, cuya organización oficial con el objeto de promover su inscripción, ha establecido una cuota 200 € más económica que la de los hombres.

Toda la información sobre la prueba, los 4 clinics, los diferentes packs y la inscripción online están disponibles en la web específica que Sanferbike ha diseñado: http://www.sanferbike.com/titandesert/

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community