Hutchinson se une a la Andalucía Bike Race

Redacción - Tradebike15/12/2017
Imagen

Hutchinson será de nuevo patrocinador oficial y único partner de cubiertas de la 8ª Edición de la Andalucía Bike Race, que se disputará entre las localidades de Linares (Jaén) y Córdoba del 25 de febrero al 2 de marzo de 2018. Además, el fabricante francés estará presente con 2 carpas de exposición en Linares y Córdoba en las que presentará su gama completa de cubiertas para MountainBike.

La Andalucía Bike Race es una carrera de carácter internacional, de primera categoría UCI, única en España, que se ha convertido en una de las más importantes del calendario de MTB. La carrera tendrá 6 etapas en las que se recorrerán 392 kilómetros y un desnivel positivo de 8.518 metros.

Team Hutchinson

Al igual que se hizo en la edición de 2017, Hutchinson tiene previsto configurar un nuevo “Team Hutchinson” para la Andalucía Bike Race de 2018. Una iniciativa que permite participar a deportistas, que por primera vez, van a vivir una semana de carrera como profesionales con un staff dedicado a ellos. Los corredores de Hutchinson serán equipados con ropa y neumáticos de la marca francesa, con el dorsal y cubrirá también el alojamiento del “Team Hutchinson”

Una ocasión única de vivir la Andalucía Bike Race y de recibir una gran visibilidad gracias a los medios de comunicación que estarán presente. Además, el equipo de Hutchinson emitirá durante toda la semana fotos de cada carrera y vídeos resumen de cada etapa, con las experiencias y vivencias de cada uno de los corredores del Team Hutchinson que se podrán seguir desde las redes sociales de Hutchinson. #HUTCHINSOPEOPLE

Todos los corredores interesados que no quieran perder esta oportunidad pueden enviar su candidatura antes del 10 de enero a la dirección: communication.tires@hutchinson.fr

Para Aurélie Gonzalo, Responsable de Exportación para America Latina y Sur de Europa de Hutchinson: “Este nuevo patrocinio de la Andalucía Bike Race subraya los esfuerzos de Hutchinson en su apuesta por el mercado español, en donde cada vez estamos más presentes, gracias a nuestra participación en eventos de gran relevancia en el calendario de carreras y mediante los acuerdos de colaboración con equipos como el Team MMR (MTB) y el BH-Burgos (carretera). Esto demuestra el interés de Hutchinson por España y su mercado.”

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community