Llega la I edición de GaliExpo Bike & Running

Redacción - Tradebike15/01/2018
Imagen

La XII edición de GaliExpo Motor Show 2018 y la I Edición De GaliExpo Bike & Running 2018 tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 en el Recinto Ferial de Vigo (IFEVI). La zona de exposición será en el Pabellón 2, de 6.000m2. El horario será el viernes de 10:00h a 20:00h, el sábado de 10:00h a 21:00h y el domingo de3 10:00h a 20:00h

GaliExpo Motor Show es un evento del motor ya consolidado, que tiene una gran repercusión mediática en el noroeste peninsular y norte de Portugal. Destaca por conseguir un perfecto equilibrio entre ocio y negocio siendo esta ya la XII Edición.

GaliExpo Bike & Running será el primer salón del noroeste peninsular en el que estarán representadas empresas y firmas del mundo de la bicicleta y del running, así como diferentes sectores relacionados con el deporte, la salud y el bienestar.

Ofrecerá a los expositores, divulgar y promocionar sus productos y empresa, reforzar su imagen de marca, averiguar las percepciones y opiniones de sus clientes y público sobre su empresa / marca / producto, ampliar número de clientes y conseguir nuevos distribuidores, realizar demostraciones y presentar novedades y conocer las tendencias del sector.

La feria también tendrá exposiciones temáticas singulares que pocas veces se tiene ocasión de ver, espectáculos y exhibiciones, diferentes concursos y actividades en los que el público puede participar, ganar premios y formar parte activa del evento y actuaciones y shows musicales de gran originalidad estética e interpretativa.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community